miércoles, 22 de octubre de 2014

Un embarazo celiaco bien vale una comida sin gluten

Hace unos días que no escribo y han pasado tantas cosas con y sin gluten ... que no se por dónde empezar, así que lo voy a hacer por lo más importante, por las buenas noticias. Y como toda celebración se merece, voy a contarlo compartiendo una buena comida con vosotros, la que pude degustar en el restaurante El Real de Zaragoza.

Para empezar un carpaccio de ternera exquisito acompañado de pan sin gluten. La toxoplasmosis la pasé ya antes incluso del primer embarazo, así que no hay problema con la carne cruda.


ARROZ DE MARISCO Y CHULETÓN PARA CELEBRAR LA PRIMERA ECOGRAFÍA

De primero un arroz caldoso de marisco para chuparse los dedos, porque la primera ecografía se merece esto y mucho más, por eso también tomamos una ensaladita de pulpo para picar en el centro, que yo sólo caté por no decir que no la había probado, y me alegro de haberlo hecho porque estaba muy buena. 

Y para continuar un chuletón de ternera de los buenos terminados a la piedra para celebrar que todo está bien, que estoy de 13 semanas y que soy celiaca si, pero ¡estoy de nuevo embarada!  


¡MOLESTIAS FUERA!

Pensareís que vaya buche que tengo con semejante comida. Pues la verdad es que mis molestias he tenido, pero ahora ya me encuentro en plena forma y mi estómago está preparado para todo tipo de menús sin gluten que se me pongan por delante. Este de El Real lo terminé con un sorbete de limón para rebajar porque la verdad es que algo llena sí que salí.

Y es que estoy embarazada y soy celica si, pero eso no quiere decir que no tenga hambre ni que vaya privarme de algunas cosas, aunque si el peso no me lo permite, me pondré a raya y cumpliré con las restricciones en la medida en que mi gusto por la comida me lo permita.


ENLACES RELACIONADOS


4 comentarios: