miércoles, 29 de enero de 2014

Benditas adicciones sin gluten


Me declaro totalmente adicta a la nueva receta de las galletas María sin gluten de Mercadona. Me pasa como con las pipas, es empezar y no puedo parar. Son más mantecosas y mas crujientes, que no duras como resultaban antes. Y ya si las acompañas de una porción de chocolate Nestlé ... ¡es la gloria sin gluten!

Lo mío no es comer dos galletitas y ya como veis en la foto. Me llego a comer medio paquete de una tirada y la cosa ya empieza a ser preocupante porque cuando digo adicta, es adicta. Pero ¡benditas adicciones!


ENLACES RELACIONADOS



4 comentarios:

  1. ¿Nueva receta? No me había enterado! A mi hijo las antiguas no le gustaban, le compraré estas nuevas a ver si estas sí...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si, si nueva receta... y riquísimas de verdad. A mí las anteriores tampoco me gustaban pero al ver que eran nuevas y probarlas...Mmmmm

    ResponderEliminar
  3. Si!! Tengo la misma adicción. Sólo que sí abuso mi digestión es malísima... Tengo una pregunta general y es si todos sois también intolerantes a la lactosa. Yo lo soy y la cosa curiosa es que los productos sin lactosa también me sientan fatal...la nutrición insta me indico que podía ser intolerancia a la proteína de la leche pero no me ha indicado ninguna prueba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cierta intolerancia. No me sienta bien la leche y los yogures pero los quesos duros los puedo tomar. Si que he notado por ejemplo que el helado sin lactosa de Mercadona me sienta fatal!! Te dejo el enlace porque hubo varios comentarios al respecto y te pueden interesar
      Un saludo!!
      http://historiasceliacas.blogspot.com.es/2012/06/helado-sin-gluten-y-sin-lactosa-seguro.html

      Eliminar