jueves, 17 de octubre de 2013

Piadina, último descubrimiento sin gluten

Os presento mi último descubrimiento sin gluten. Piadina de Schär. No tengo ni idea de por qué se llama así pero la Piadina es un buen invento. Vamos, que me apaño muy bien con ella. 

VUELTA Y VUELTA

La pongo unos segunditos en la sartén vuelta y vuelta, le voy añadiendo los ingredientes y a comer. Es sencillo de cocinar y rápido, que es lo importate. 

 PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Se podría ser algo más original con los ingredientes, pero en esta ocasión he ido a lo seguro, a lo tradicional. Una de jamón y queso y otra de sobrasada, jamón york y queso, para no complicarme mucho la existencia. El resultado para chuparse los dedos. No hay más que verlo.

4 comentarios:

  1. Yo lo probé y es verdad que está muy rico, pero me pareció que no era muy sano, tenía muchas grasas :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ser, y además las que tú le metes con los ingredientes ...

      Eliminar
  2. No los he probado, pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho. Es una buena opción cuando quieres hacerte algo rápido.

      Eliminar