martes, 29 de octubre de 2013

El coleccionista de sartenes


"Cariñon me ofendes. ¿Olvidas que soy un experto en celiaquía? Precisamente soy el inventor de untar el paté con cuchara para evitar la contaminación cruzada" Me dejó patidifusa con esta contestación. Fue mi marido el que me la dió después de que le advirtiese del gluten cuando iba a meter la cuchara en la mermelada. A veces olvido con quien estoy y claro, le sabe mal. Pero es que es la costumbre.

HABLANDO DE PAREJAS...

Últimas adquisiciones
Y hablando de parejas. Puedo entender que todos tenemos nuestras manías y obsesiones. Yo por ejemplo soy muy pesada con los olores. O dejo las cremas siempre a medias porque empiezo otras y luego no las termino. Hay quien colecciona cosas, a quien le encanta el chocolate y se come una tableta en 10 segundos, quien tiene todas las luces encendidas de la casa aunque sean las 12 del mediodía ... Y hay quien cada vez que sale de casa a comprar vuelve con sartenes.

Es el caso de mi marido. Yo no sé qué le da pero cada vez que va a comprar sólo a unos grandes alamacenes vuelve cargado de sartenes.

COLECCIONANDO SARTENES

No están todas las que son ...
Hace unos meses vino a casa con dos pequeñitas para cocinar para mí pocas cantidades. Bien. El otro día vino con una de esas que es plancha para hacer carne y pescado, tipo grill. Total, que nuestra cocina es de inducción y se olvidó de asegurarse que la sartén fuera la adecuada, así que se la dió a sus padres. Y ayer me viene con dos sartenes de tamaño medio. Que yo creo que no las necesitamos para nada pero bueno, allí están.

A ver si alguién me puede ayudar con esta manía porque de verdad que no la entiendo y en el cajón de las sartenes no cabe ni una más.


ENLACES RELACIONADOS

5 comentarios:

  1. jajajajajja. Esto es un caso que tienes que derivar al grupo de moldemaníac@s. Curioso el tema :)

    ResponderEliminar
  2. "en el cajón de las sartenes no cabe ni una más"...igual te está insinuando que quiere reformar la cocina :)

    ResponderEliminar
  3. Curiosa manía eso de coleccionar sartenes, y con la cantidad de variedad que hay! Todavía te queda tener una ecológica, sartenes mineral B y seguramente alguna más así que puedes ir haciendo lugar...

    ResponderEliminar