lunes, 1 de julio de 2013

Esta es otra historia: ¿Las BB qué?

Hace tiempo que no escribía algo que no tuviera que ver con la celiaquia en esta mini sección que llamo "Esta es otra historia" pero es que este tema de las "cream" me tiene harta. ¿Alguien se ha parado a pensar en la cantidad de cremas que podemos llegar a utilizar? Cremas o cream, como se quiera llamar para hacerlo más glamuroso.

 PARA VOLVERSE UNO LOCO 

Esta mañana tras salir de la ducha he hecho algo de recuento. Una para la tripa, que después del embarazo se ha quedado flácida. Otra para prevenir las estrías del pecho, otra para combatir la celulitis en los muslos, otra hidratante para el resto del cuerpo, rosa mosqueta para la cicatriz, hidratante antimanchas para la cara, otra para las bolsas y ojeras, la crema de noche, para los pies, un gel para lavar la cara, tónico... Una para cada parte del cuerpo. Vamos, para volverse uno loco.

CONSTANCIA PARA OBTENER RESULTADOS

Por las mañanas, las que me da tiempo, empiezo a aplicar crema a crema por cada una de las partes correspondientes de mi cuerpo mientras pienso ¿si al menos hicieran efecto? Y no es que no confíe, que lo hago porque si no está claro que no me las pondría. Pero si viera algún cambio evidente todo sería más fácil. Porque nos piden que seamos constantes para que den resultados pero ¿cómo se puede ser constante con 20 cremas para aplicar cada mañana?

Ahora que han aparecido las C&C cream después de las B&B cream, a ver si hay alguien que ponga todo esto en orden y hace algo con todas estas cremas, ya sean para el cuerpo o para la cara, que en mi baño os aseguro que es difícil que entre alguna más (pero también estoy convencida de que le haré hueco tarde o temprano) ¿No sirven estas "cream" para unificar y facilitar su aplicación? Pues a ver si hacen una que valga para todo. Así al menos yo puedo asegurar y aseguro que seré un poco más constante en la lucha contra la flacidez, la celulitis, la sequedad, la deshidratación, el envejecimiento, las manchas, las arrugas...

ENLACES RELACIONADOS

Esta es otra historia

Esta es otra historia: El edificio del amor 

Esta es otra historia: Celiacos y belleza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario