lunes, 6 de mayo de 2013

Un placer sin gluten con sabor a limón y ¿amapola?


Hoy he disfrutado de un nuevo placer sin gluten. En el té de media mañana he aprovechado para probar una muffin de limón con semillas de amapola. Al principio cuando las ví pensé "¿Una magdalena con semillas de amapola y sabor a limón? Qué inventos más raros". Pero oye, que hay que probarlo todo y no se puede opinar sin conocer. Así que después de catada, degustada y reposada puedo opinar y decir que estas muffins merecen la pena. 

TIERNAS Y CON SABOR A LIMÓN 

En cuanto a la textura son blanditas y tiernas. La tragas con facilidad y sin problema, no hay peligro de atragantamiento. Tienen un suave sabor a limón, vamos que no es limón puro del que te achina los ojos, y las semillas de amapola le dan un ligero punto de amargor (creo que es amargor lo que proporcionan) muy original y diferente. 

 EL PRECIO ES IMPORTANTE PARA EL CELIACO

A cualquier celiaco se nos pasa por la cabeza cuando probamos algo así: "¿Cuánto debe costar? Tan bueno no puede ser barato". Estamos acostumbrados a que nos sableen en los precios. Si los productos sin gluten son ya de por sí caros, algo así tan bueno tiene que serlo mucho más. Estas muffins son de la marca Genius. No se cuánto valen, ni si están ya en el mercado y, si es así, dónde las venden. 

En mi opinión merecen la pena aunque el precio para un celiaco y en los tiempos que corren, marcan mucho la fidelidad y la asiduidad con que podamos permitirnos un determinado producto, por muy bueno que sea. Van en paquetes de dos, no hay que hornear y se conservan bien, un lujo para un celiaco. El lujo ahora será que Genius ponga un precio comedido para un producto sin gluten delicioso que podamos disfrutar a menudo.

ENLACES RELACIONADOS


1 comentario:

  1. Y lujo también que Genius llegue a todas partes, hasta ahora lo poco que he probado de Genius me ha gustado mucho, el problema es encontrarlo

    ResponderEliminar