jueves, 25 de octubre de 2012

Otra semana de tupper-menú sin gluten

Estas semanas he intentado hacer cosas variadas y diferentes en mis tupper-menús sin gluten y no se si lo he conseguido, pero mi experiencia gastronómica en la cocina no dá para más. Estoy un poco cansada de mis elaboraciones culinarias y le he pedido a mi pareja que colabore. Y lo está haciendo muy bien. Los dos últimos tupper-menús son hecho por él y creo que se nota.

Así que estos son mis menús sin gluten de la última semana. No es nada fácil comer de tupper todos los días, y la verdad es que estoy algo cansada, pero en los tiempos que corren una no puede quejarse de estar como está. Así que ¡viva el tupper-menú! y la semana que viene más.

Lomo con champiñones, huevo y tomate


Judías verdes y costilla de cordero
Croquetas de pollo y guisantes con gambas

Arroz y bacalao con judías verdes

Pollo con pimiento verde y queso brie y ensalda de tomate,
palito de cangrejo y zanahoria



















No hay comentarios:

Publicar un comentario