viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi semana de tupper-menú sin gluten

Lo prometido es deuda. Aquí osdejo mis tupper-menús sin gluten de esta semana. Por si os queréis hacer una idea para los vuestros. Como os adelanté, no me complico la vida en exceso. Intento llevar una dieta equilibrada durante toda la semana y, sobre todo, sobrevivir a la celiaquía. Comer verdura, legumbres, carne y pescado. No sé cocinar salsas ni cosas muy elaboradas y soy consciente de que tengo que empeñarme en ello cuando antes para aprender y comer cosas ricas en casa, hechas por mí, y no siempre fuera  ya sea en casa de mi suegra, de mis padres o en restaurantes. Me esforzaré ... pero no prometo nada. Lo que si prometo es que la semana que viene os mostraré más tupper-menús.


Ensalada y salchichas con champiñones y tomate

Judías verdes y lomo
Salmón y ensalada de arroz
Salchichas con champiñones y puré
Gallo rebozado y garbanzos con verduras

ENLACES RELACIONADOS

A la moda de los tupper-recortes sin gluten

Ser celiaco y no morir en el intento

Una de suegras sin gluten

Mi suegra me ha intentado envenenar

La dieta de las famosas ¿La dieta celiaca?

Porque no todos valemos para todo... bizcocho sin gluten (con la medida del yogur)

Problemas en la cocina sin gluten

2 comentarios:

  1. Qué ordenada. Yo soy un desastre total. Te compro el del salón y ensalada de arroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendido! Ordenada en la fotos, tendrías que ver la cocina...

      Eliminar