lunes, 10 de septiembre de 2012

Festín celiaco a cargo de Dr. Schär


Empanadillas, pizza, lasaña, palitos de pollo rebozados, raviolis, bollitos de pan, grissini, crostini, crakers, tostadas, pan de molde, galletas, tiramisú... vamos una fiesta celiaca monumental que me ha roto la dieta completamente después de estar controlando el picoteo durante toda la semana.

NUEVA PLANTA DR. SCHÄR EN ALAGÓN (ZARAGOZA)
El caso es que Dr. Schär inauguró el pasado sábado su nueva planta en Alagón (Zaragoza). Gente guapa, bien vestida, arreglada y con ganas de fiesta para la ocasión, porque todos los días Schär no abre una planta nueva y porque no todos los días Schär invita a los celiacos a un fiestón de estas características.

PAN SIN GLUTEN CRUJIENTE


Que si el Presiente de Schär, que si el Gerente de Schär España, que si el Jefe de Producción, ... y yo, Celia de Historias Celiacas, en medio de estos Dioses a los que les debo los bocatas de jamón y los palitos de pan sin gluten. No perdí oportunidad y reivindiqué los panecillos de pan crujientes, que conste.

LIMPIOS Y "ESCOSCAOS"

Y por supuesto, me ofrecí al puesto de catadora oficial para dar el ok a sus productos sin gluten, porque yo estoy totalmente dispuesta a ello. A ello y a llevarle el maletín a quien sea con tal de que el pan sea crujiente. A ello y a limpiarle los zapatos a quien sea cada vez que entre en la fábrica, con tal de que el pan sea crujiente. Por que otra cosa no, pero limpios y "escoscaos" estos de Shär son un rato.

 TODO CONTROLADO

Pudimos ver las instalaciones, la línea de producción, y os aseguro que está todo controlado. No hay peligro de contaminación alguna. Pero no sólo de contaminación con gluten, sino con cualquier partícula extraña.  Ni en una nave espacial las particulas volátiles están tan controladas.

SIN FOTOS

No nos dejaron hacer ni una foto, tampoco a las cámaras de televisión que vinieron para la ocasión. No soy conocedora de la razón, pero el caso es que no tengo documentos gráficos para mostraros en esta ocasión. Los que si tengo son los de la comida que os dejo para que visualicéis el festín que nos dimos los celiacos presentes, que fuimos obsequiados a la salida, por si no habíamos tenido suficiente, con una neverita repletita de productos sin gluten. Olé! Dr. Schär, Olé!


ENLACES RELACIONADOS

Celiaquia ¿Adelgazar con la dieta sin gluten?

Esto es un bocadillo sin gluten y lo demás tonterías

El tamaño importa en el pan sin gluten

7 razones por las que un celiaco debe comer pan

Catadora celiaca por un día

El cielo sin gluten existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario