martes, 18 de septiembre de 2012

A la moda de los tupper-recortes sin gluten

He iniciado una nueva etapa laboral que me obliga a comer fuera de casa y acogerme a la moda de los tupper-recortes sin gluten. La crisis nos obliga a ajustarnos el cinturón y eso de comer todos los días fuera de casa de menú, por muy barato que sea, ya no sale a cuenta.

Así que he pensado que podría ser interesante mostraros mis tupper-menús para dar ideas a los celiacos sobre unos menús sin gluten tupperos y, también, para mostrar al resto de humanos cómo el menú de un celiacos es totalmente normal. Vamos, que no somos gente que necesite comer cosas raras para sobrevivir. Que con poco nos conformamos.

 LA ECONOMÍA CELIACA NO ESTÁ PARA TONTERÍAS

La economía no está para tonterías y para los celiacos menos con la subida del IVA y el mantenimiento de los altísimos precios. El tupper es una moda que se ha impuesto en colegios y lugares de trabajo a la fuerza. Así que un día a la semana os mostraré mis tupper-menús.

Como adelanto os presento el de hoy. Ensalada de arroz y salmón a la plancha con calabacín y champiñones. No esperéis platos muy complicados porque me gusta la comida sencilla y fácil de cocinar (ya sabéis que la cocina no es mi fuerte). Yo aplico en este caso el "menos es más", porque realmente lo creo y a mí me funciona.


ENLACES RELACIONADOS

¿Los celiacos somos lo que comemos?

Problemas en la cocina sin gluten

Yo no soy normal ¿O si?

El IVA también sube para los celiacos

¿Para cuándo las rebajas en productos para celiacos?

Que digan que los celiacos somos gente rara no me extraña nada

2 comentarios:

  1. Yo lo del tupper lo llevo fatal. Por suerte tan sólo tengo que llevarlo 2 días a la semana pero al final... muchos días acabo llevandome fruta y listo! Aunque... luego te da un hambre!!
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Uuuf qué hambre con sólo fruta!!
    Yo necesito mi primero y mi segundo ya sea en plato o en tupper. Por cierto que tengo en el fuego mi primer plato de mañana!!!!!!

    ResponderEliminar