martes, 17 de julio de 2012

Los celiacos "por si acaso"


A los celiacos nos podrían llamar también los “por si acaso” y más cuando preparamos las vacaciones. Por si acaso meto en la maleta una barrita de pan sin gluten. Y por si acaso en el tren o en el avión no tienen nada sin gluten meto en el bolso unas galletitas y una fruta. Y por si acaso llegamos con retraso y se hacen las 4 sin comer me llevo un bocadillito, que si no ya me veo comiendo pepinillos y cebolletas en cualquier bar. Y bueno ya por si acaso meto unas magdalenas para el desayuno…Y al final medio armario en la maleta.

SIEMPRE CON COMIDA SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA A VUELTAS

A mí esto me pasa prácticamente cada fin de semana que me muevo de casa. Como tengo ya muy interiorizado que de ilusiones no come un celiaco yo me voy con mi bolsa con la leche y los yogures sin lactosa, unas galletitas y mi pan sin gluten. Y  siempre van y vienen en esa bolsa. Aunque no me los coma pero oye, por si acaso. Así me voy más tranquila. Porque si no los llevo seguro que me apetecen.

EN VACACIONES TAMBIÉN POR SI ACASO SIN GLUTEN

Y estas vacaciones pues lo mismo. Por si acaso me llevaré un par de barritas de pan y unas galletas. Y aunque repito destino y conozco ya algunas tiendas, aún no he conseguido encontrar pan del que suelo comer allí, así que por si acaso…

 ENLACES RELACIONADOS


 
 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada de hoy.
    Me recuerda a mi madre... Ella siempre por si acaso, lleva de todo.
    Pásatelo muy bien en tus vacaciones.
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres suelen ser así, pero los celiacos nos comportamos así ya desde pequeños porque si no te mueres de hambre!!

      Eliminar
  2. yo también soy de esas,.... "por si acaso" y voy siempre con una mochila azul con todos los "por si acaso" posibles, en ella una nevera para yogures, donde entran 2, un recipiente con pan, embutidos, queso, etc... y de viaje... ni te cuento.
    gracias por tu blog, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi bolsa le tengo hasta cariño. Si no la llevo parece que me falta algo. Y desde luego que me falta: mi comida!

      Eliminar