martes, 19 de junio de 2012

Opinando sin gluten con Esto Sí Puedo

Los celiacos siempre nos hemos caracterizado por ser buena gente y eso me encanta. Somos capaces de compartir todo tipo de experiencias sin gluten para que el resto esté alerta y en caso necesario tome precauciones ante determinadas situaciones. Compartir mis vivencias sin gluten y demás alergias e intolerancias, mis cenas y comidas en restaurantes, mis probatinas en la cocina sin gluten o simplemente hablar de las cosas que me pasan con un punto de vista positivo e incluso con humor creo que ayuda ¡Y eso me encanta!

CATADORA SIN GLUTEN EN ESTO SÍ PUEDO

Por eso quiero anunciaros que Historias Celiacas a partir de hoy colabora con EstoSí Puedo. Una tienda online de productos especiales que aunque joven, porque ha nacido recientemente y sus creadores son todos jóvenes, viene pisando fuerte y con muchas ganas de hacer su hueco en Internet. Y eso es lo que a mí, a Celia la de Historias Celiacas, le encanta.

5% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS SIN GLUTEN

Ellos se atienen a mi juicio y a mis opiniones sin gluten. A mis historias y a mis post, que a ellos les gustan y ¡eso me encanta! Así que a partir de ahora voy a ser catadora de excepción de algunos de los productos que ellos venden en la web de Esto sí puedo. Y además, todos aquellos que decidáis comprar en Esto Sí Puedo tendréis un DESCUENTO DEL 5% en vuestra primera compra si lo hacéis a través de Historias celiacas. ¿No es genial? ¡Me encanta!

ILUSIÓN Y AHORRO SIN GLUTEN

Probar un producto, hablar sobre él, advertiros sobre él con mi experiencia y que además os hagan un descuento (que en los tiempos que corren está muy bien) me parece increíble. Así que espero que mis opiniones sobre los productos de Esto Sí Puedo os sean útiles y os ayuden a llevar la celiaquía con un puntito de ilusión y de ahorro en vuestros bolsillos ¡que es lo que me encanta!

ENLACES RELACIONADOS

Alérgica a 27 cosas

Problemas en la cocina sin gluten

Restaurantes sin gluten (Paraninfo & Teatro Principal)

Hambre de éxito sin gluten

Los celiacos ¿somos lo que comemos?

Catadora celiaca por un día

3 comentarios:

  1. Pues está genial. Ale, a probar, a probar!

    ResponderEliminar
  2. Os contaré... seguro! Ya sabéis que a mi me encanta probar, comer, catar... todo lo que tenga que ver con hincar el diente celiaco.

    ResponderEliminar