lunes, 16 de abril de 2012

Feria de vinos y tapas, el paraíso sin gluten

El viernes estuve en la feria de vinos de Montañana aquí en Zaragoza. ¡Bueno, bueno! No os podéis imaginar lo bien que está un celiaco en esa Feria. ¡Hasta colines sin gluten! Chorizo, salchichón, butifarra, queso, jamón, montadito de verduras, montadito de huevo y anchoa… ¡todo sin gluten! Eso sí era el paraíso sin gluten.

QUE POCO DURA LO BUENO

Que lástima que sólo haya durado un fin de semana y qué difícil es encontrar una feria en la que un celiaco se sienta tan a gusto. ¿Por qué lo bueno dura tan poco? Justo cuando estás a punto de tocar el cielo sin gluten, te despiertas y el sueño se acaba. Hasta ahí duró y a esperar hasta la próxima.

TICKETS Y PAN SIN GLUTEN  

Cuando comprabas tus tickets te daban ya una barrita de pan sin gluten y así cuando ibas a buscar tus tapas o raciones avisabas de que eras celiaco y te preparaban tu ración sin pan y sin peligro de contaminación. Estaba muy bien anunciado a la entrada con un cartel en el que había pan y tapas para celiacos. Bueno, os podéis imaginar cómo me puse…

Y TAMBIÉN VINO

Y luego estaba el vino, que era el protagonista, pero claro llegas y te encuentras con estas maravillas sin gluten y claro … no es que me olvidara del vino, que le dí buena cuenta, pero los ojos, sin yo querer se me iban hacia los platos y disfruté más de las tapas. Ahora quiero ir a la Feria de la Verdura de Tudela. Pero eso será dentro de unos días. A ver qué tal se portan. Ya os contaré.  

ENTRADAS RELACIONADAS



4 comentarios:

  1. Siempre poniéndome los dientes largos! Que envidia! Me alegra que disfrutaras de ello

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Qué bien!
      ¡Por favor! Menuda envidia... A ver cuando copian el resto de ciudades...
      ¡Gracias por contarlo!
      Besos.
      L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

      Eliminar
  3. ¡Que copien, que copien! Contar estas pequeñas cosas siempre es bueno. Pequeñas cosas que a nosotros los celiacos nos llevan a tocar el cielo y a ser felices con tan poco... Aunque a veces tan poco es un mundo para otros.

    ResponderEliminar