viernes, 27 de abril de 2012

Esto es un bocadillo sin gluten y lo demás tonterías

Mirad este bocadillo. La foto la verdad es que no lo muestra en todo su esplendor pero es un plato combinado dentro de un panecillo sin gluten. ¡Tremendo! Nunca, pero de verdad que nunca, había comido un bocadillo sin gluten como éste. ¡Que hay que comer pan celiacos! y éste es uno de los motivos. ¿Cómo te vas a perder uno de estos?


Fuimos a Alagón, un pueblo cerca de Zaragoza, al Flash Café Disco. El motivo eran unas tapas sin gluten, que también probamos alguna, pero acabamos pidiendo bocadillo. Sólo verlos escritos en las carta con todos sus ingredientes ya me atraparon y me impidieron fijarmen en otras cosas. Vamos que directamente me abdujeron.

Cuando lo vi salir con su bacon, su queso, su huevo y sus patatas todo junto dentro Mmmmmm. Casi me da algo. Qué gusto comerlo. Con todo saliendo por todos lados. Una patata por un lado, el huevo que chorrea. Mmmm. Ésto si que es un bocadillo y lo demás tonterías.

ENLACES RELACIONADOS

7 razones por las que un celiaco debe comer pan

2 años de celiaquia te cambian la vida

¡Qué mala es la sequía gastronómica sin gluten!

8 comentarios:

  1. Ole! Alaaaaaa que cacho bocadillo te metiste para el cuerpo, yo también quiero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me está entrando! ¡Qué envidia! ¡Madre mía!
    ¿A que me hago yo uno ahora mismo?
    Besos.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero vaya pinta! y yo aún sin merendar, creo que me hare la merienda cena que me has dado una envidiaaaaa, aunque claro mi bocata no tendrá nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf qué mala hora has elegido para leer esta entrada... a merendar!!

      Eliminar
  4. Uyyyy.... a ver si engaño un día a Chabi y nos acercamos a Alagón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engáñalo y vé que no te arrepentirás Susana. Además él puede tomárselo con pan con gluten.

      Eliminar