lunes, 6 de febrero de 2012

¿Para cuándo "las rebajas" en productos para celiacos?


Que estamos de rebajas, promociones y demás es evidente. En el buzón recogí ayer un catálogo de una promoción de un supermercado que ofrece la segunda unidad al 70%. Le eché un vistazo pero de las marcas específicas de productos sin gluten nada de nada. Esta mañana escucho en la radio que otro ofrece la segunda unidad al 50%. ¿Para cuándo estas promociones en los productos sin gluten? Yo no lo he visto nunca, a no ser que estén a punto de caducar.

DESCUENTOS POR CADUCIDAD 

Recientemente compré bases de pizza al 30% porque estaban a punto de cumplir su fecha. Como veis en la foto el descuento es por "producto caducidad corta". Compré 2 paquetes y en el congelador las tengo. Como para dejarse pasar la oportunidad de comprar barato, porque comer tenemos que comer, y en otros productos pase, pero en el pan tiene que ser sin gluten y, como digo, hay que comer.  Incluso una vez en un establecimiento me regalaron productos para probar por lo mismo. Y hace unos días en otro supermercado tenían otros productos rebajados, pero es que ¡estaban ya pasados de fecha!

LOS CELIACOS TAMBIÉN QUEREMOS REBAJAS
¿Por qué nos tratan así? ¿Es que no nos merecemos también oportunidades que nos ayuden a rebajar el precio de la cesta de la compra? Porque mejor clientela que nosotros, que no nos queda de otra que comer sin gluten sí o sí, creo que no debe haber.

En fin, ahí os dejo esta reflexión de las rebajas que a los celiacos nunca llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario