martes, 25 de octubre de 2011

Esta es otra historia: “El edificio del amor”

Vivo en el edificio del amor. Mi piso está rodeado de parejas jóvenes que se quieren y se aman continuamente. Y eso se nota. No solo en el ambiente, también hay otras señales un poco más ruidosas que te hacen  percatarte de que algo pasa.

La zona a la que me he trasladado a vivir hace escasos 6 meses, es una zona en la que vive mucha gente joven. Es un barrio de viviendas de protección oficial y cuando vas por la calle sólo ves parejas con niños, embarazadas, carritos de bebé, niños corriendo… para que luego digan que no hay natalidad en este país. Que se pasen por aquí a ver si las estadísticas se cumplen.

LA LUNA Y EL SEXO

Total que hay días en que, no se si es por la luna o qué, pero parece que estamos todos un poco más exaltados, y sobre todo por la noche. La pareja de abajo, que aún no la conozco, pero es una pareja hetero, empieza su vida sexual a partir de las 2 de la mañana. Ayer eran las 3 cuando se ponían. Yo estaba escuchando la radio y de repente empecé a escuchar ruidos, me quité los cascos y efectivamente…eran más de las 2, era su hora.

AMOR HETERO Y HOMOSEXUAL

Los de al lado tampoco los he visto nunca, porque tenemos pared con pared la habitación, pero vivimos en edificios contiguos, por lo que no coincidimos en el ascensor. Ellos son dos chicos, eso sí lo puedo asegurar. Así que cuando toca, toca y parece que todos a la vez nos vamos contagiando. La una que grita su amor a los cuatro vientos y los otros que se llaman “maricón” el uno al otro… Y así de animada estoy en mi edificio, el “edificio del amor.”

5 comentarios:

  1. pues si que estás entretenida jajajaj
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. jajaja no seras vecina de una compi de mi curro??? la pobre hoy ha llegado sin dormir!! y ha sido a la misma hora!!!
    lo que hacen es ponerle música a todo trapo para que se den cuenta de que viven en una comunidad y hay que respetar los horarios, porque al margen de la envidia al dia siguiente hay que trabajar!!
    yo le he dicho que les avise y si siguen igual, que llamen a la policía!! a esas horas entre diario... bufff!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario,sin vosotros esto no sería lo mismo. ahora a por ma´s recetas y nosotros a disfrutar con tus historias celiacas que me encantan!! gracias.saludos

    ResponderEliminar