jueves, 29 de septiembre de 2011

No todos los celiacos van al cielo

Esto es algo sabido por todos ¿no? Es lógico pensar que no todos los celiacos, simplemente por el hecho de serlo, van al cielo. La norma es la misma para los celiacos, los intolerantes a la lactosa y demás alergias, además de los que por suerte no tienen ni conocen ninguna de estas incomprensibles situaciones que provocan enfermedades y reacciones de lo más inverosímiles.

LOS CELIACOS TENEMOS ALGO GANADO, SOMOS BUENA GENTE

Fue a raíz de mi anterior entrada que empecé a divagar sobre la existencia de un cielo sin gluten y la posibilidad de que todos los celiacos pudiésemos acceder a él. Yo creo que hay que ser algo más que celiaco para ir al cielo, aunque los celiacos ya tenemos algo ganado, y es que somos muy buena gente. Como estamos tan quemados de los restaurantes, nos conformamos con poca cosa. Somos súper agradecidos con aquellos que hacen algo pensando en nosotros y solidarios con el resto de los celiacos a la hora de compartir recetas y opiniones de todo tipo.

EL REVISOR DEL TRANVÍA NO VA AL CIELO

Ya les gustaría a muchos ser como nosotros. El que no va a ir al cielo seguro, ya sea con o sin gluten, va a ser el revisor del tranvía que ayer me multó. Entré hablando por el móvil porque estaba negociando con un cliente sobre un trabajo y él me vió. Se me olvidó totalmente pasar la tarjeta (la homeopatía para centrar mi cabeza sigue sin funcionar) y en cuanto me siento, viene y me la pide. Yo se la dí tranquilamente pensando que la había pasado pero no. Y me multó con 50 euros oye. 

Le dije que me había despistado y que él me había visto entrar hablando por teléfono, pero no sirvió de nada. Le dije que era una mala persona y que había ido con mala fe, pero no hubo manera. Creo que me podía haber recordado que no había pasado la tarjeta y ya ¿no? Pues no. No se si es que a él le darán algo, pero vamos que éste no va al cielo seguro y celiaco tampoco es, que los celiacos otra cosa no, pero buenas personas, somos un rato.



5 comentarios:

  1. Me encanta. Dime si algún día te da resultado la homeopatía para centrar la cabeza, que la seguiré a rajatabla!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja.. no sé si los celíacos somos buena gente ó no.. pero penitencia...¡¡vaya si hacemos penitencia!!
    A mi me hicieron bajar de un autobús porque el conductor no tenía cambio de 20 euros con el que intentaba comprar el billete.

    ResponderEliminar
  3. Es que esto de la homeopatía ya me dijeron que necesitaba tiempo y despejar mi cabeza, que está en 100 mil cosas y no puede más. Pero si me funciona lo contaré por supuesto.

    Lo de los conductores de autobús y demás Pikerita es un mundo a parte. Éste del tranvía era malo...pero malo, malo. Al cielo no va, de eso me encargaré personalmente de hablarlo con el que corresponda...

    ResponderEliminar
  4. Tampoco van al cielo lso controladores del SER que te ven poner el papelito con toda tu buena intención en un sitio de carga y descarga donde es inútil ponerlo. ¡Están a la que salta! El caso es recaudar.

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido mala y creo que tengo mi trocito de infierno ganado jajajaja.

    Anda que podría haberte dicho que lo pasaras y ya está... pero bueno como van a saco y hay mil personas que no pagan, pagamos justos por pecadores.

    Hoy puedo yo contar algo bueno, he ido a comprar cuatro cosas y como siempre pago con tarjeta no llevaba cambio encima.

    He ido a comprar quinoa y solo llevaba 75 céntimos, y el de la tienda me ha fiado y no me conoce :)

    Ah, y lo de la memoria digo ya me voy mentalizando que es para toda la vida jajajaja.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar