jueves, 21 de julio de 2011

Cuando el gluten es lo de menos…

Hoy tengo un día de esos en los que te preguntas si estás en el camino correcto. Si tus aspiraciones concuerdan con el camino que has emprendido. Si llegarás a la meta con tus sueños cumplidos o si la meta se convertirá en una más cercana y con ínfulas de ser sólo lo que se pretendía.

Me pregunto si he hecho bien, si llegaré a algún sitio o si por el contrario me he equivocado y con esto no llego a ninguna parte. Unas veces me digo a mi misma que estoy haciendo lo correcto, que es lo que quiero y que al final tendré mi recompensa. Otras por el contrario que no voy a llegar a ningún sitio mientras el resto del mundo gira y evoluciona sin descanso.

Esto no tiene nada que ver con mi celiaquia, ¿o si?, pero hoy necesitaba decirlo.

4 comentarios:

  1. -Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
    -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar --dijo el Gato.
    -No me importa mucho el sitio... --dijo Alicia.
    -Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes -dijo el Gato.
    -... siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia como explicación.
    -¡Oh, siempre llegarás a alguna parte --aseguró el Gato-, si caminas lo suficiente!

    ¡Celia, persevera! Además, todo camino tiene sus bifurcaciones, las decisiones hay que tomarlas cuando se llega a los cruces y, a veces, incluso puedes volver atrás.

    Me ha quedado esto muy críptico. La moraleja es: ¡ánimo, que tú vales mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ando un poco desconectada del mundo bloggero, por lo que tengo un gran despiste respecto a todos los nuevos blogs que han nacido últimamente... muchos os he visto de pasada, sin tiempo de daros la bienvenida (o sí?, menudo despiste tengo)... por si acaso, bienvenidos a todos...hoy os enlazo, con permiso de blogger y en cuanto recopile todos los sitios nuevos, hago un post para informar a los despistadillos....

    Respecto a tu mensaje, lo que te pasa, muchas veces nos pasa al resto, sólo el tiempo te dará la respuesta de si tu camino es el acertado...aunque caminando, es cuando uno llega dónde quiere o puede.

    Saludiños
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del blog de Famalap.
    Te pongo en mi blog, yo soy nueva bloguera, jeje...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Beatriz Y Marisa. Los ánimos nunca están de más, gracias de verdad. Hoy he vuelto del fin de semana con las pilas cargadas. Me voy a comer el mundo!!!! Buena idea la de hacer un post con todos los nuevos blogs. Bienvenida Lassingluten al mundo blogero!!

    ResponderEliminar