martes, 26 de julio de 2011

Alérgica a 27 cosas…

Hay una canción del grupo zaragozano Los Gandules que en muchas ocasiones le sirve a mi pareja para ironizar y reírnos con mi celiaquia. No se si lo he nombrado en alguna ocasión pero tengo también cierta intolerancia a la lactosa. Y digo cierta porque puedo comer lactosa en productos elaborados como galletas y demás. Lo que me sienta mal son la leche y los yogures y otros postres. Además a raíz del diagnóstico han ido apareciendo otras alergias de lo más inverosímiles.


                   Buscad en el minuto 5.53, es cuando cantan "Alérgica"


Pues lo que decía, que “Los Gandules” tiene una canción titulada “Alérgica”, dentro de un mix, que nos sirve cuando la situación es un poco extrema porque estamos pensando en qué cenar, o dónde ir, a un sitio en el que una celiaca se pueda quedar a gusto con las viandas. Cuando la situación empieza a ser crítica con lo de siempre:

- “Pues podríamos ir a X”
-“Ya pero yo no puedo comer de esto”
- “Pues Aquí”
-“Aquí tampoco puedo”…etc, etc…


Pues le da por cantar esta canción para romper la tensión y así nos reímos un poco. “Alérgica, a 27 cosas eres alérgica…” Os la recomiendo, al menos para eso, para que te rías de ti mismo y tus circunstancias y te sirva para salvar alguna situación como esta con tu pareja, que suele ser muy habitual.

3 comentarios:

  1. pero que elementos...
    me he reido muchisimo!
    hay que ver la vida con mucho humor, sobre todo cuando nuestra situacion afecta a nuestras parejas, familia, amigos..

    ResponderEliminar
  2. Son tremendos si. Los Gandules y nuestras parejas.

    ResponderEliminar
  3. Siii, la vida hay que tomarla a veces con humor, se llevan mejor las penas...
    Suerte de tener a gente así a nuestro alrededor.
    Bicos

    ResponderEliminar